domingo, 22 de febrero de 2009

Cacerías y crisis de ansiedad


Un reciente participante de una cacería y notorio personaje del panorama jurídico ha sufrido una crisis de ansiedad. Para crisis de ansiedad la que pasan los ejemplares que son acorralados y masacrados defendiendo su vida en las horribles matanzas, que suceden todos los años en nuestros bosques. En esas cacerías de politicuchos castizos de turno, de altos ejecutivos de bajo nivel moral y otras casposas especies que abundan especialmente en la meseta castellana y andaluza.
Según jerga de estos impresentables, la mancha es la zona a batir en la masacre de una montería o caza mayor. La única mancha que quedará es aquella que ya no podrán lavar: la de sangre en sus manos de todos esos venados, ciervos, corzos, cabras hispánicas, muflones, jabalíes....

Alardeen mientras puedan Sr. Juez y Sr. Ministro de sus lances y trofeos, algún día serán recompensados de vuelta por el trato dado a esas hermosas criaturas...es una de las leyes básicas del universo: lo que das es lo que recibes. De momento, esta es la imagen que han ofrecido a la posteridad: lo que queda de un político militante, de izquierdas o derechas en cuanto llega a las esferas del poder: aquél que reproduce los mecanismos del "masacra y llévate lo que puedas".
Y luego se preguntan porque hay tanto abstencionismo...

1 comentario:

Pandora dijo...

Qué razón tienes.
Hay veces que uno siente vergüenza de pertenecer al género "humano".
Enhorabuena por tu blog.