domingo, 6 de julio de 2014

Gracias, India!



El Ministerio de Comercio e Industria de India ha prohibido la importación del foie gras en respuesta a la petición de Igualdad Animal que, dentro de su campaña global 2012, solicitó su prohibición junto con un extenso informe con los resultados de la investigación en granjas francesas y españolas del horrible maltrato animal inherente a esta industria.
Las granjas que exportaban foie gras a India se han quedado sin parte de un pedacito del pastel potencial de más de mil doscientos millones de personas: el 17% de la población mundial. India se suma así a los 18 países que ya lo han prohibido. Malos tiempos para los que se lucran con el sufrimiento animal y una luz de esperanza para los millones de ocas a las que se les obliga a ingerir alimento hasta que sus hígados enferman casi diez veces su tamaño normal. 


2 comentarios:

Maia dijo...

Creo entender que vivís en España. De todos modos te recomiendo "Malcomidos", de Soledad Barruti.

Ojalá lo consigas, es de lectura imprescindible, saludos!

Unknown dijo...

This is really nice post. This post has really impress me through its quality writing. In this article i watch some new writing style which is really nice. So thanks for sharing such a awesome post.Best bench Vise