domingo, 14 de abril de 2013

Vergüenza china: perros para comer

Hace unos días Igualdad Animal sacó a la luz las terribles matanzas de perros en mataderos chinos para el consumo de su carne. Para cualquier amante de los animales, y de los perros en particular, las fotos y sobretodo el video son difíciles de soportar y  aturden ante la crueldad sin límites que muestran.
El gobierno chino ya es conocido por no respetar los mínimos derechos humanos y a ello se suma ahora la masacre de perros en condiciones indescriptibles por los traficantes de cánidos.
Gracias a las investigaciones de esta asociación  que han durado más de un año salen a la luz estas prácticas que de otra forma jamás se verían.  Es un deber colaborar con ellos de cualquier forma posible.  
Por ello, desde la Sopa, denunciamos también la vergüenza del comercio de carne de perro chino y nos sumamos a su difusión para que se muestre su vergüenza ante el resto del mundo. Si queréis sumaros a su campaña, podéis hacerlo en sinvoz.org firmando la petición -ya han llegado a los cinco millones de personas- para acabar con el sufrimiento de 10 millones de perros secuestrados, torturados, hacinados y masacrados cada año por su carne o piel en China.
                                                                                                                                                                                                                                              

No hay comentarios: