
La telosofìa es la sabiduría del té y por nuestras afortunadas tierras ha aterrizado una de sus profetas: Inés Berton con su tienda Tealosophy. Hasta ahora sólo en Argentina era posible acceder a sus pequeñas obras maestras de olores, sabores y sensaciones. Hacer de una taza de té un arte, con sus blends o mezclas con ingredientes de todos los rincones del mundo que alteran los sentidos, serenan y crean un ambiente diferente en cada ocasión, es la misión vital de Inés.
Si os gusta leer, os invito a compartir este pequeño gran lujo, experiencias balsámicas para acompañar vuestras lecturas:
Entre los tés:
Blue Earl Grey, como el Earl Grey de siempre pero con lavandas del sur de Francia.
Barceloneando: Té con crema catalana. El homenaje de Inés a Barcelona
Romeo: Té blanco de China y té verde con mandarinas y rosas amarillas iraníes. Delicadez para viajar sin moverte del sillón.
Entre las infusiones (no contienen hebras de té ni cafeína):
Calm: Hojas de verbena, manzanilla egipcia, cáscara de naranja y clementinas del norte de Italia. La mejor opción para después de comer.
Moonson wedding: Verbena, lemongrass, manzanilla, menta y pétalos. Serenidad recreada en tu taza.
Tranquilitea: Roiboos, pétalos de rosa de la Patagonia y cítricos del mediterráneo.
Sus precios no son mucho más caros -una lata pequeña 6 €, una lata grande 11€ - que los de los Teashops que tanto abundan en nuestras ciudades pero sus mezclas son definitivamente mejores. Las teteras, libros y accesorios que ofrece también tienen una calidad mayor y la presentación es mucho mejor de cara a hacer un buen y original regalo. Sólo la visita a la tienda en sí es ya una puerta de entrada a un viaje de mil millas.
Para nadar entre más sensaciones únicas visita Tealosophy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario